Bienvenidos a la Iglesia Adventista del Séptimo Día

Los adventistas del séptimo día son una familia global de cristianos que consideran la Biblia como la máxima autoridad. Sin embargo, hay algunas características distintivas que los diferencian de otras denominaciones cristianas.

Miembro destacado

Miembro destacado

¡Siempre que vengas a nuestra iglesia, te garantizamos que nuestra miembro, Isabel, te recibirá con unas manos acogedoras y una hermosa sonrisa! Es miembro de la iglesia desde 1996 cuando fue bautizada en octubre del mismo año. Al relatar su trayectoria cristiana, Isabel afirma que anteriormente pertenecía a otra denominación antes de conocer a su esposo quien le habló de las creencias bíblicas únicas de la iglesia adventista (que puede encontrar a continuación y en nuestra sección de 28 creencias).

Señora Obregón le encanta servir y tiene buenos recuerdos de amistad y amor en la Iglesia Adventista de Wichita East. Su libro favorito de la Biblia es Job, un hombre que pasó por un importante trauma emocional y físico. Un vistazo a El Gran Conflicto entre el bien y el mal en los mundos espiritual y terrenal. Finalmente, su himno favorito es el 201 - Canción del Espíritu - que habla del poder amoroso y transformador del Espíritu Santo de nuestro Dios.

Descubra más sobre nuestra misión

Cada mensaje de los tres ángeles en el capítulo 14 del libro de Apocalipsis contiene una proclamación que se dará a los habitantes de la tierra. Como adventistas, creemos que tenemos la responsabilidad de proclamar estos mensajes al mundo y prepararlos para el inevitable regreso del Rey de reyes y Señor de señores: Jesucristo.

¿Pueden coexistir la gracia y la Ley de Dios? ¿No es imposible seguir los Diez Mandamientos? ¿Cuándo dejaron los cristianos de guardar el sábado bíblico?

El santuario celestial

Algo único de los adventistas del séptimo día es nuestra comprensión del santuario celestial. Las Sagradas Escrituras están saturadas del tema del santuario: ¡desde el libro de Éxodo hasta los Salmos y Hebreos! Este es un estudio profunda. A continuación, puede encontrar información para comenzar. Por favor comuníquese con nosotros si desea comenzar un estudio bíblico con nuestro pastor sobre este tema maravilloso.

“La comprensión correcta del ministerio en el santuario celestial es el fundamento de nuestra fe.” - Cartas y Manuscritos 208, 1906